Actualidad – Local

9Nov,2022

Granada se promocionará durante un mes en los emblemáticos taxis de Londres

  • El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación contrata una campaña de publicidad en vehículos que recorrerán el centro de la capital inglesa

La provincia de Granada va a ‘tomar’ durante un mes las calles de Londres a través de una campaña de publicidad en el exterior e interior de los emblemáticos taxis de la capital inglesa, con la que ha empezado hoy a promocionarse como destino turístico coincidiendo con la celebración del World Travel Market (WTM), la feria más importante del sector a nivel mundial. El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación ha contratado la rotulación integral de diez vehículos que mostrarán, hasta la primera semana de diciembre, la extraordinaria oferta turística que atesora Granada y animará a los londinenses a visitarla gracias a los vuelos directos que unen London Gatwick con el Aeropuerto Federico García Lorca. El objetivo es seguir recuperando la demanda de turistas ingleses tras la pandemia y contribuir a consolidar esta estratégica ruta aérea internacional.

La imagen publicitaria rotulada en los vehículos ha sido expresamente diseñada pensando en el público británico e identifica a Granada claramente con España y Andalucía. El diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, explica que “la publicidad hace hincapié en lo fácil que resulta llegar desde Londres a Granada gracias a los vuelos de Vueling y en la oferta que encontrará el viajero cuando aterrice: monumentos, naturaleza, nieve, playas, sol, gastronomía…”.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Granada»