Actualidad – Local
César Sánchez: «La Diputación de Alicante se ha convertido en el último año en la locomotora de inversión pública en la provincia»
El Presidente hace balance de sus primeros doce meses al frente del Gobierno Provincial
Gestión, aperturismo institucional, municipalismo y diálogo. Estas han sido las principales líneas de acción que ha defendido el presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, en el balance que ha realizado esta mañana ante los medios de comunicación sobre su primer año al frente de la Diputación de Alicante. Un periodo en el que se ha puesto el acento en las personas y en conseguir mejorar su calidad de vida y bienestar. Durante el acto, también ha anunciado novedosas propuestas que verán la luz en los próximos meses y que inciden en el ámbito económico, social y cultural fundamentalmente.
Sánchez ha desglosado todas las propuestas, inversiones y acciones que se han ejecutado en estos doce meses en los que, según ha indicado, hemos trabajado por una Diputación más cercana, sensible a las necesidades de los pueblos y de sus ciudadanos y en permanente contacto con los alcaldes que rigen los municipios.