Diputación de Toledo busca poner en marcha el programa de empleo Dipudinamiza
La Diputación de Toledo, a través de la delegación de Bienestar Social, presentará a la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial la solicitud de ayuda para la puesta en marcha y desarrollo del Proyecto DIPUDINAMIZA, cofinanciado con fondos de la Unión Europea para el período 2007-2013
