Actualidad – Local

0409,2013

Agencias públicas locales, administrativas, empresariales y especiales en Andalucía

del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2013. Organiza: CEMCI/Diputación de Granada

Destinatarios
Cargos electos, directivos, funcionarios con habilitación de carácter estatal y empleados públicos de las Entidades Locales con titulación superior, media o asimilada, que tengan a su cargo funciones relacionadas con la materia objeto de la actividad formativa. Si el número de solicitudes lo permitiese, podrán ser admitidos solicitantes que presten servicios en la Junta de Andalucía u otras Administraciones y Entidades Públicas.

Objetivos
Sistematizar los aspectos más importantes del régimen jurídico de la forma de gestión directa de los Servicios Públicos Locales en la LBRL, como normativa básica.

Presentar una visión general de las Agencias Públicas en el Estado y de las Agencias Públicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destacar los aspectos más novedosos del régimen jurídico de la forma de gestión directa de los Servicios Públicos Locales en la Ley de Autonomía Local de Andalucía.

Análisis de las Agencias Públicas Locales creadas en Andalucía: especialidades, estatutos, régimen de constitución y régimen orgánico y funcional: personal, contratación,presupuestación.

Más información