Actualidad – Local
Carlos Carlos Rodríguez, nuevo Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres
- Con una línea continuista iniciada por su antecesora Charo Cordero y en la que ha incluido la lucha por la reconstrucción de la provincia, C. Carlos ha agradecido la confianza a la que responderá con trabajo y trabajo
“Un día radiante en cuanto a sol, pero frío”. Con este símil climatológico Carlos Carlos Rodríguez ha iniciado sus palabras tras la toma de posesión como Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres. “Es un día complicado y raro” ha señalado Carlos Carlos para hacer referencia a la crisis sanitaria que vivimos y que ha cambiado nuestras formas de relacionarnos y, sobre todo, al vacío que ha dejado la que fuera Presidenta de la Diputación, Charo Cordero, hasta su fallecimiento el pasado 24 de diciembre. “Es un momento agridulce, pero tiene más de acritud que dulce porque jamás pensé ni me agrada tomar posesión como Presidente de la Diputación por las consecuencias y las causas que se han dado”.
Con el recuerdo y el ejemplo de Charo Cordero, “una persona joven, vital, trabajadora infatigable, en estos momentos duros que nos afectan emocionalmente nos tienen que servir para fortalecer nuestros lazos de fraternidad como seres humanos y como buenos socialistas” ha señalado el Presidente para, a continuación, afirmar con rotundidad que, “tenemos que seguir adelante”.