Actualidad – Local

24Feb, 2020

Celebración de la reunión de constitución del Grupo de Trabajo «Objetivos de la Agenda 2030. Compromisos e implicaciones para los Gobiernos locales»

En la sede de la Fundación en Madrid

Esta mañana (24 de febrero) ha tenido lugar, en la sede de la Fundación Democracia y Gobierno Local en Madrid, la reunión de constitución del Grupo de Trabajo sobre «Objetivos de la Agenda 2030. Compromisos e implicaciones para los Gobiernos locales».

A esta reunión han asistido Ramon Camp i Batalla, director de la Fundación Democracia y Gobierno Local; José Esteve Pardo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona y coordinador de este Grupo de Trabajo; Marc Tarrés Vives, profesor agregado de la Universidad de Barcelona; Dolors Canals Ametller, profesora titular de la Universidad de Girona; Jesús Conde Antequera, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada; Maur Díaz Jover, becario de Investigación de la Universidad de Barcelona; y José Luis Moreno Torres, gerente de la Fundación Democracia y Gobierno Local.