Actualidad – Fundación

10Dic,2021

Celebración de una jornada sobre “la reforma del sistema de financiación local”

—– Acceso a las intervenciones de los participantes: —–

  • Inauguración. Núria Marín, Presidenta de la Diputación de Barcelona y de la Fundación Democracia y Gobierno Local (00:10:44)
  • Clausura. Jaume Collboni Cuadrado, Vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona y Vicepresidente del Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local y Alfredo Galán Galán, Director de la Fundación Democracia y Gobierno Local (00:29:59)

—————————————————————————–

Esta mañana (10 de diciembre) ha tenido lugar la celebración de una jornada sobre «la reforma del sistema de financiación local», celebrada en el Espacio Francesca Bonnemaison – La Sala, de Barcelona, y retransmitida en streaming a través de YouTube, organizada por la Diputación de Barcelona y por la Fundación Democracia y Gobierno Local.

En la inauguración del acto ha intervenido la presidenta de la Diputación de Barcelona y de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Núria Marín.

En esta sesión han participado Joan Pagès, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, y Begoña Sesma, catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Oviedo.

También se ha presentado el informe “Propuestas de reforma del sistema de financiación local” por parte de Paula Salinas, doctora en Economía por la Universidad de Barcelona, cofundadora de KSNET y coautora del informe, presentada por el coordinador general de la Diputación de Barcelona, Juan Echániz.

En la clausura han intervenido Jaume Collboni, vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona y vicepresidente del Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local, y Alfredo Galán, director de la Fundación Democracia ny Gobierno Local.

La jornada ha estado coordinada por José Luis Moreno, gerente de la Fundación Democracia y Gobierno Local.

ver más información sobre la Jornada