Actualidad – Local

6Oct,2022

Comercio, turismo y gastronomía, protagonistas este fin de semana en Fermasa

  • “Sabor Granada” y Geoparque centran la actividad de Diputación en la Feria General de Muestras en Armilla, que se celebra junto a la Feria de los Pueblos y “Sabores de nuestra tierra”

Fin de semana de gala para Fermasa, que acoge la celebración al unísono de tres de sus ferias más importantes del año. La tradicional Feria General de Muestras, la feria de todos los sectores y que es el evento multisectorial más longevo de Andalucía, celebra su cuadragésima cuarta edición del 7 al 9 de octubre con la presencia de más de 70 empresas y comercios presentes. De su mano, como viene sucediendo en los últimos años, tienen lugar dos eventos que están ligados al turismo, la gastronomía y la cultura tradicional: la Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra. Esta última, además, llega en esta edición con una ambiciosa y atractiva propuesta: la celebración del primer Congreso Gastroturístico de Granada.

Así lo ha señalado el presidente de la institución, José Entrena, que ha presentado hoy (6 de octubre) la 44 edición de este encuentro comercial, “uno de los más relevantes de Andalucía”, según ha afirmado, que se celebra junto a la VII Feria de los Pueblos y a la VII Feria Sabores de Nuestra Tierra. El presidente ha estado acompañado por la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, y la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate.

“Este año la feria vuelve con fuerza para consolidarse como un extraordinario escaparate de productos y de servicios que se ha adaptado a los nuevos tiempos y que ha sobrevivido gracias al magnífico trabajo de sus responsables, del ayuntamiento y de equipo de gobierno y, por supuesto, a la confianza de las empresas y del público, en general”, ha manifestado.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Granada»