Actualidad – Local

10Oct, 2018

Contaminación lumínica, eficiencia energética e iluminación saludable, a debate en una jornada

La Diputación de Ourense coorganiza esta iniciativa que tendrá lugar el 17 de octubre en el Centro Cultural «Marcos Valcárcel»

Ourense acogerá una jornada técnica sobre iluminación saludable 4.0, el mayor evento de iluminación urbana y técnica de Galicia, organizado por el Comité Español de Iluminación (CEI) y coorganizado por la Diputación de Ourense y el Ayuntamiento de Ourense. La presentación de este evento tuvo lugar hoy en el Pazo Provincial, acto en el que participó el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández; el delegado del Comité español de iluminación en Galicia, Ángel González, y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ourense, José Araújo.

Las ponencias correrán a cargo de representantes institucionales y académicos, técnicos municipales, investigadores, fabricantes y profesionales del sector. Las personas interesadas en asistir pueden hacer la inscripción gratuita a través del correo electrónico ceigalicia@ceisp.com o llamando al teléfono 610405528.

ver el programa de la jornada

ver noticia completa (en gallego)