Actualidad – Local

0909,2013

Curso Monográfico de Estudios Superiores: La Ley de Protección y Uso Sostenible del Litoral. Novedades e incidencia en el ámbito de las entidades locales

26 y 27 de septiembre de 2013

Destinatarios:
Cargos electos, directivos, funcionarios con habilitación de carácter estatal y empleados públicos de las Entidades Locales con titulación superior, media o asimilada, que tengan a su cargo funciones relacionadas con la materia objeto de la actividad formativa. Si el número de solicitudes lo permitiese, podrán ser admitidos solicitantes que presten servicios en la Junta de Andalucía u otras Administraciones y Entidades Públicas.

Objetivos:
Análisis de las principales novedades que incorpora la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, con especial consideración de su incidencia en el ámbito de las entidades locales. En particular, en lo que se refiere al concepto de dominio público marítimo-terrestre y su delimitación, los títulos de utilización del dominio público marítimo-terrestre, determinados usos característicos del litoral y la ordenación del territorio y el urbanismo.

Más infromación