Actualidad – Local

2009,2013

De la Serna apela a la unidad del municipalismo para seguir trabajando en la reforma local

La Junta de Gobierno ha acordado registrar en el Congreso de los Diputados las propuestas de enmienda al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Iñigo de la Serna, en el transcurso de la sesión de la Junta de Gobierno de la FEMP celebrada hoy, ha apelado a la unidad del municipalismo para seguir trabajando en la reforma local que acaba de iniciar su trámite parlamentario.

La Junta de Gobierno ha aprobado registrar en el Congreso de los Diputados, antes del día 24 de septiembre -fecha en la que concluye el plazo de presentación de enmiendas-, el documento con las propuestas de la Federación para enmendar el Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. Posteriormente, una delegación de la FEMP, encabezada por el Presidente, presentará dichas propuestas a los grupos parlamentarios de cara a seguir sumando apoyos con el objetivo de alcanzar la mejor reforma local posible.

 

Más información