Actualidad – Local

08Oct, 2018

Día de la Provincia: Mayte Martín destaca que la Diputación de Zamora “ha reducido su deuda a cero” al tiempo que “incrementa” el nivel inversor

63 millones de euros en infraestructuras básicas para los habitantes del medio rural

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín, destacó que la Institución provincial “ha conseguido reducir su deuda a cero”, al tiempo que “incrementa” el nivel inversor. “63 millones de euros en infraestructuras básicas para los habitantes del medio rural. Esta cantidad es el equivalente al presupuesto de un año de la Institución provincial”, precisó.

«Lo hemos hecho aumentando también el presupuesto en materia social, un 34 por ciento del Presupuesto, con una cantidad cercana a los 20 millones de euros en 2018, manteniendo todos los programas de emprendimiento y los planes provinciales de empleo», apuntó.

Martín hizo estas declaraciones durante el discurso que pronunció en el Pabellón Polideportivo de Corrales del Vino (Zamora) en el acto de celebración del Día de la Provincia, durante el cual se hizo entrega de la décima edición de los Premios Tierras de Zamora.

ver noticia completa