Actualidad – Local

29Mar,2021

El Cabildo de Tenerife y Cámara de Comercio facilitan la internacionalización digital de empresas

  • La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia se ha abierto este lunes 29, y permanecerá operativa hasta el 6 de abril

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Acción Exterior cuya consejera delegada es Liskel Álvarez y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha publicado la convocatoria oficial en el Boletín Oficial de la Provincia del programa X-Pande digital, en la que se aprueba la concesión de 13 ayudas a empresarios y empresarias autónomos/as y pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de este programa consiste en que las empresas puedan posicionarse en el mercado internacional ayudando a las empresas a vender sus productos internacionalmente a través del mercado digital. Se podrán presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife España desde el lunes 29 de marzo hasta el 6 de abril a las 15:00 horas.

El programa está dirigido a autónomos y pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que tengan una página web propia y quieran mejorar sus ventas en los mercados internacionales. Para ello se facilitará a las empresas orientación estratégica en función del mercado exterior al que se dirijan y del producto o servicio que ofrezcan. Al mismo tiempo, se dotará a las empresas de las herramientas necesarias para fortalecerse en este aspecto.

ver noticia completa

Fuente: «Cabildo de Tenerife»