Actualidad – Local

11Feb,2022

El Congreso NovaGob 2022 se celebrará en Cádiz los días 20 y 21 de octubre

Hace unos días os anunciábamos que el Congreso NovaGob viaja a Cádiz este año 2022 y ya podemos confirmaros que las fechas en las se celebrará serán los días 20 y 21 de octubre.

Será una gran oportunidad para volver a reunir a las personas entusiastas de la innovación pública en un evento presencial que vuelve a Andalucía de la mano de la Diputación de Cádiz y con los apoyos del Ayuntamiento de Cádiz, el Instituto Andaluz de Administración Pública, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Fundación Democracia y Gobierno Local.

Tras dos años de formato digital, se vuelve a plantear una cita eminentemente presencial, pero con enfoque de congreso híbrido, de modo que podamos responder a las diferentes expectativas y necesidades.

Muy pronto podremos dar más detalles sobre sedes, inscripciones y avance del programa, que como siempre construiremos con las aportaciones de toda la comunidad. De todas las novedades se irá informando en la web del congreso y en nuestras redes sociales.

Mientras tanto, ¡reserva los días 20 y 21 de octubre en tu agenda!

web del Congreso NovaGob 2022 – Cádiz

Fuente: «Fundación NovaGob»