Actualidad local

1Sep,2023

El presidente de la Diputación de Valladolid inaugura las VIII Jornadas de Buenas Prácticas del programa CRECEMOS

Conrado Íscar abre las jornadas recordando el compromiso de la Diputación con el programa “en el que, en los últimos cuatro años, el presupuesto ha crecido un 325 por ciento con la cofinanciación de la Junta de Castilla y León y que ha permitido implantar la gratuidad para los usuarios de CRECEMOS”.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha inaugurado hoy, en el Centro de Formación de la institución provincial, las VIII Jornadas de Buenas Prácticas del programa CRECEMOS.

Conrado Íscar abre las jornadas recordando el compromiso de la Diputación con el programa “en el que, en los últimos cuatro años, el presupuesto ha crecido un 325 por ciento con la cofinanciación de la Junta de Castilla y León y que ha permitido implantar la gratuidad para los usuarios de Crecemos desde el pasado curso”. En este sentido ha manifestado que, para el presente curso, el presupuesto del programa asciende a 1.187.272 euros.

Además, el presidente recuerda “la ampliación del horario hasta ocho horas cuando así lo demandan las familias. Una apuesta y compromiso sin precedentes por parte de la Junta de Castilla y León y la propia Diputación para la conciliación”.

El objetivo de estos encuentros es la gestión del conocimiento para optimizar los resultados del Programa. Así, responden a la voluntad de potenciar y mejorar las condiciones idóneas y la calidad del programa año tras año, para así seguir contribuyendo a mejorar el bienestar de las personas que viven en nuestros pueblos.

Ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Valladolid»