Jornadas

14/15Feb, 2019

IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales. El papel de los gobiernos provinciales en el equilibrio territorial: Entre la despoblación rural y la concentración urbana

“Declaración Institucional de la IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales”. (Fuente: Diputación de Granada)

El presidente de la Diputación de Ávila demanda una reforma del régimen fiscal para zonas con problemas de despoblación. (Fuente: Diputación de Ávila)

Las diputaciones exigen en Granada más recursos y mejor financiación para prestar servicios públicos de calidad. (Fuente: Diputación de Badajoz)

La IV Conferència de diputacions reivindica un nou marc de finançament pel món local. (Fuente: Diputación de Barcelona)

Charo Cordero destaca la importancia del Asesoramiento a los municipios para mejorar el servicio a la ciudadanía. (Fuente: Diputación de Cáceres)

Las diputaciones exigen en Granada más recursos y mejor financiación para prestar servicios públicos de calidad. (Fuente: Diputación de Granada)

Miguel Gracia reivindica la complicidad del medio urbano para compensar los servicios ambientales que se prestan desde el medio rural. (Fuente: Diputación de Huesca)

O papel das deputacións no equilibro territorial, tema central da IV conferencia de presidentes de gobernos provinciais. (Fuente: Diputación de Ourense)

Las Diputaciones reivindican un nuevo marco de financiación para el sistema local de gobierno. (Fuente: Diputación de Segovia)

Miguel Gracia aborda el problema de la concentración urbana. El dirigente de la Diputación de Huesca asiste a la conferencia de presidentes provinciales. (Fuente: elperiodicodearagon.com)

Miquel Noguer assisteix a la IV Conferència de Presidents de Governs Provincials a Granada. (Fuente: Diputación de Girona)

El éxodo del medio rural a las conurbaciones, a debate en la IV Conferencia de presidentes de gobiernos provinciales. (Fuente: Diputación de Granada)

IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales – Inauguración. (Fuente: Diputación de Granada)

El presidente de la Diputación de Jaén asiste en Granada a la IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales. (Fuente: Diputación de Jaén)

Arranca encuentro que aborda papel de diputaciones en equilibrio territorial. (Fuente: lavanguardia.com)

Granada acoge a partir de mañana la “IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales”. (Fuente: Diputación de Granada)

Organizada por:
Diputación de Granada
Fundación Democracia y Gobierno Local

Fechas:
14 y 15 de febrero de 2019

Lugar:
Palacio Niñas Nobles
Calle Cárcel Baja, 3
18001-Granada

ver programa (en pdf)