Actualidad – Local

20Ene, 2018

Joan Reñé inaugura el sexto Master en Gobierno Local, impulsado por la Diputación de Lleida y la Asociación Catalana de Municipios

Se desarrollará en dos fases hasta junio del 2019

La Sala Polivalente de la Diputación de Lleida ha acogido la inauguración del Máster en Gobierno Local, que llega a su sexta edición. El Master está impulsado por la Asociación Catalana de Municipios (ACM) y la Diputación de Lleida y ha sido inaugurado por el presidente de la Diputación, Joan Reñé.

En su intervención, Reñé ha destacado la complicidad entre la ACM y la Diputación para sacar adelante un proyecto que debe convertirse en una herramienta clave en la formación de los dirigentes municipales del territorio. En esta primera jornada también han intervenido Joaquim Ferrer, secretario de Administraciones Locales del Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalitat, y Judith Gifreu, profesora titular de Derecho administrativo y directora de la Cátedra Enric Prat de la Riba de estudios Jurídicos de la Universidad Autónoma de Barcelona. La sesión inaugural ha corrido a cargo de Xavier Forcadell, coordinador general de la Diputación de Barcelona.

más información