Jornadas

3Abr, 2019

Jornada sobre PROTECCIÓN DE DATOS

Celebración de una jornada sobre Protección de Datos en Cáceres

Reglamento General de Protección de Datos y Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales. Julian Prieto Hergueta, Subdirector General del Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos (en pdf). Ponencia realizada por Ana Vázquez Ruiz, Jefe del Área del Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos

Protección de datos personales y medidas de seguridad en la Administración local. Eva Rivera Fernández. Directora Técnica de Datalawyers, experta en Protección de datos y seguridad de la información (en pdf)

El Delegado de Protección de Datos. Incidencia en la contratación pública de la normativa sobre protección de datos. Eduardo Gamero Casado. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (en pdf)

Experiencias llevadas a cabo en la aplicación de la normativa de Protección de datos en la Diputación de Almería. Manuel Soler Hernández. Jefe de Organización e Información de la Diputación de Almería (en pdf)

La Diputación de Sevilla ante los nuevos retos de registro electrónico, transparencia y protección de datos. Fernando Fernández-Figueroa Guerrero. Secretario General de la Diputación de Sevilla (en pdf)

Organizada por:
Diputación de Cáceres
Fundación Democracia y Gobierno Local

En colaboración con:
Agencia Española de Protección de Datos
Proyecto Unión Europea – T4DATA

Fecha:
3 de abril de 2019

Lugar:
Complejo Cultural San Francisco – Sala García Matos
Ronda de San Francisco, s/n
10002-Cáceres

ver programa (en pdf)