Jornadas

11Abr, 2019

Jornada sobre PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios y trabajadores públicos se forman en el Pazo de San Marcos en la protección de datos

Celebración de una jornada sobre Protección de Datos en Lugo

Reglamento General de Protección de Datos y Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales. Julian Prieto Hergueta, Subdirector General del Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos (en pdf). Ponencia realizada por Ana Vázquez Ruiz, Jefe del Área del Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos

Protección de datos personales y medidas de seguridad en la Administración local. Eva Rivera Fernández. Directora Técnica de Datalawyers, experta en Protección de datos y seguridad de la información (en pdf)

Experiencias llevadas a cabo en la aplicación de la normativa de Protección de datos en la Diputación de Pontevedra. Luis Feijoo García. Responsable en Protección de datos y asesor jurídico en nuevas tecnologías de la Diputación de Pontevedra (en pdf)

La Diputación de Sevilla ante los nuevos retos de registro electrónico, transparencia y protección de datos. Fernando Fernández-Figueroa Guerrero. Secretario General de la Diputación de Sevilla (en pdf)

Organizada por:
Diputación de Lugo
Fundación Democracia y Gobierno Local

En colaboración con:
Agencia Española de Protección de Datos
Proyecto Unión Europea – T4DATA

Fecha:
11 de abril de 2019

Lugar:
Diputación de Lugo
c/ San Marcos, 8
27001-Lugo

ver programa (en pdf)