Actualidad – Local

30Sep,2020

Josep Arimany: «La tecnología nos permite trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar, y con cualquier dispositivo; pero es imprescindible que esto sea así en cualquier territorio»

El diputado de Innovación, Gobiernos Locales y Cohesión Territorial de la Diputación de Barcelona, Josep Arimany

 

El diputado de Innovación, Gobiernos Locales y Cohesión Territorial de la Diputación de Barcelona, Josep Arimany, participó, ayer martes (29 de septiembre), al acto de celebración de San Gabriel 2020 que ha organizado Telecos.cat.

Durante su intervención, Arimany recordó que «la tecnología nos permite trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar, y con cualquier dispositivo; pero es imprescindible que esto sea así en cualquier territorio, porque cohesión social y cohesión territorial van ligadas de la mano».

En este sentido, también detalló que la constante evolución de la tecnología provoca una continua transformación de «la actividad económica e, incluso, las capacidades profesionales», poniendo como ejemplo que «hay trabajos y profesiones que desaparecen y otras nuevas que surgen. Y nos tenemos que adaptar a nivel personal pero también como sociedad».

ver noticia completa (en catalán)

Fuente: «Diputación de Barcelona»