Actualidad Fundación

2Mar,2023

La comunicación político-institucional: inmediatez, permanencia, digitalización

Hoy en Segovia analizamos un aspecto clave en las instituciones actualmente, como son los diferentes aspectos de la comunicación, y más a solo tres meses de las elecciones municipales, como ha recordado en la inauguración de la jornada sobre la comunicación político-institucional Alfredo Galán, director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, coordinadora de la jornada, junto a la Diputación de Segovia.

El director de la Fundación ha recordado cómo las Administraciones tienen la obligación de informar a la ciudadanía, y hacerlo en una nueva era de la comunicación político-institucional, marcada por la inmediatez, la permanencia y la digitalización. Por ello, ha remarcado la idoneidad de esta jornada en este momento. Una cuestión en la que ha coincidido con el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, quien ha añadido la necesidad de esta jornada como prevención y vacuna en una época delicada para los discursos, en la que más que nunca el riesgo de una palabra mal utilizada puede ser severo.

La jornada se desarrolla de forma presencial, pero también en streaming, en el canal de YouTube de la Diputación de Segovia: https://www.youtube.com/watch?v=wkw1gY_Rny8

Ver más información sobre la joranda

Fuente: «Fundación Democracia y Gobierno Local»