Actualidad – Local

7Ago, 2020

La Diputación de Alicante y HOSBEC lanzan una campaña extraordinaria para reactivar la llegada de visitantes y acelerar la recuperación del turismo

Reactivar el flujo de visitantes hacia la provincia, acelerar la recuperación del sector, difundir el territorio como destino seguro e impulsar la desestacionalización. Estos son los ejes principales sobre los que se asienta la nueva campaña del Patronato Costa Blanca, una potente acción de promoción que se llevará a cabo durante los próximos meses en el mercado nacional, especialmente en la Comunitat Valenciana, Madrid, Asturias, País Vasco, Castilla-La Mancha y Castilla y León, así como en la vecina Portugal.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el presidente de HOSBEC, Toni Mayor, han presentado esta mañana (7 de agosto) todos los detalles de este proyecto que, bajo el concepto ‘Necesitas Costa Blanca’, sitúa al turista en el centro de su estrategia. El acto ha contado también con la participación del director del Patronato, José Mancebo, y de la secretaria general de la patronal hotelera, Nuria Montes.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Alicante»