Actualidad – Local

11Feb,2022

La Diputación de Badajoz se compromete con la Alianza ‘Extremadura es Futuro’

  • Destinará 150.000 euros a financiar el Programa UniRuralUEx, para potenciar el entorno rural promocionando el empleo joven y el talento de los estudiantes y titulados universitarios

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha acogido esta mañana (11 de febrero) la firma de la adhesión de la Diputación de Badajoz a la Alianza ‘Extremadura es Futuro’, del Consejo Social de la Universidad de Extremadura. A la firma han asistido el presidente del Consejo Social, Antonio Huertas, y el presidente de la Diputación pacense, Miguel Ángel Gallardo.

Esta Alianza busca aunar esfuerzos y recursos para impulsar una apuesta decidida por la empleabilidad de los extremeños, como palanca socioeconómica fundamental para Extremadura. “La unión hace la fuerza, sumar siempre es positivo, y esto lo dice un alcalde que en estos momentos se encuentra en un proceso de fusión municipal cuyo único objetivo es ofrecer mayores oportunidades y mejores servicios a las generaciones futuras”, ha afirmado Gallardo durante la firma.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Badajoz»