Actualidad – Local

9May,2022

La Diputación de Girona revalida por tercer año consecutivo el Sello Infoparticipa con el 100% de los indicadores logrados

  • El vicepresidente Pau Presas recoge el galardón otorgado por el grupo de investigación Comunicación Sonora, Estratégica y Transparencia (ComSET) de la UAB
  • Un reconocimiento a la transparencia informativa de las webs de las instituciones

El vicepresidente primero de la Diputación de Girona ha asistido, esta tarde (9 de mayo), a la ceremonia de entrega del Sello Infoparticipa, que ha tenido lugar en el salón de actos del rectorado de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

El acto ha contado con las intervenciones del rector de la UAB, Javier Lafuente; el director general de Datos Abiertos, Transparencia y Colaboración de la Generalitat, Albert Cañigueral, y el director de ComSET, Armand Balsebre. Ha conducido el acto Núria de José Gomar, vicedecana del Colegio de Periodistas de Cataluña.

La Diputación de Girona ha revalidado por tercer año consecutivo el Sello Infoparticipa con el 100% de los indicadores logrados.

Un total de 136 ayuntamientos, once consejos comarcales y tres diputaciones de Cataluña han recibido el Sello Infoparticipa, un galardón otorgado por el grupo de investigación Comunicación Sonora, Estratégica y Transparencia (ComSET) de la UAB como reconocimiento a la transparencia informativa de las webs de las instituciones.

ver noticia completa (en catalán)

Fuente: «Diputación de Girona»