Actualidad – Local

28Feb,2021

La Diputación de Pontevedra da la luz verde a los primeros convenios con trece entidades locales para el contrato que garantiza el servicio de Administración Electrónica

La Xunta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra acaba de aprobar los convenios de colaboración para la dotación del Servicio de Administración Electrónica con trece entidades locales de la provincia. En concreto, se dio luz verde a los acuerdos con los municipios de Arbo, A Guarda, Creciente, Catoira, Mondariz-Balneario, Moraña, Forcarei, Dozón, Pontecesures, Oia, As Neves, Bueu y con la Mancomunidad de Ayuntamientos del Val Miñor.

La institución provincial ha aprobado el nuevo contrato para la prestación de este servicio de implantación, formación, soporte y mantenimiento de la administración electrónica para los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes de la provincia, con una inversión prevista de 578.500 euros. De este modo, tras la citada aprobación, la Diputación tramita ahora con los ayuntamientos con los que ha establecido un acuerdo marco los nuevos convenios para ofrecer esta dotación.

ver noticia completa (en gallego)

Fuente: «Diputación de Pontevedra»