Actualidad – Local

11May, 2020

La Diputación de Segovia lanza una campaña que, bajo el lema ‘Naturalmente’, recuerda a los turistas que los echa de menos y les pide que aplacen su visita

«Naturalmente la provincia de Segovia te echa de menos»; así empieza la nueva campaña audiovisual de la Diputación de Segovia. Una campaña dirigida al turismo nacional que, a través de la marca ‘Naturalmente’ de Prodestur, el organismo provincial de Turismo, pretende recordar a los españoles que cada año llegan a los pueblos de Segovia desde diferentes partes de la geografía nacional, que ‘naturalmente’ la provincia los echa de menos y que ‘naturalmente’ les pide que aplacen su visita.

«Aquella marca que creamos en 2018, y que desde entonces acompaña nuestras acciones turísticas, cobra ahora un mayor sentido desde su carácter adverbial», afirma Magdalena Rodríguez, diputada de Prodestur. Y es que la acepción de certeza, la expresión de asentimiento y confirmación que conlleva ese ‘Naturalmente’, acompaña ahora a un mensaje en el que se recuerda a los visitantes, entre otras cosas, que naturalmente a la provincia le falta su «curiosidad abriéndose paso entre nuestra costumbre» o sus «pasos caminando sobre las plazas de nuestros pueblos» y también que, naturalmente, añora su buen gusto o su «mirada infinita descubriendo nuestro cielo de día y de noche». La falta de los oídos de los viajeros escuchando la música de las fiestas segovianas o el silencio de los campos, la ausencia de sus miradas clavadas en los bienes culturales, en el patrimonio religioso o en la herencia real de la provincia y también el recuerdo de sus bicicletas y de sus paseos a caballo, dejando huella por los senderos o los entornos de las Hoces, son algunas de las imágenes que recoge esta campaña que concluye con un mensaje claro y contundente que apela a la responsabilidad: «Naturalmente que deseamos tu vuelta. Naturalmente que ahora no es el momento. Aplázalo. Te estaremos esperando».

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Segovia»