Actualidad – Local

23Oct, 2018

La Diputación de Sevilla reconstruirá de urgencia los dos puentes afectados por el temporal de este fin de semana

Así lo ha anunciado el presidente en la Junta de Gobierno, tras visitar ayer las zonas afectadas

La red viaria provincial, que sufrió varios cortes de carreteras desde la noche del sábado a causa del temporal que asoló a la comarca de la Sierra Sur sevillana, tiene ya restablecida la normalidad en todos sus trazados, excepto en la SE 9206 (El Rubio-Estepa por el Cortijo del Gallo) y SE 9204 (El Rubio-Marinaleda, a la salida de El Rubio).

En esos dos trazados, la imposibilidad de reabrirlos tras el temporal viene causada por los daños irreparables que las fuertes lluvias han ocasionado en dos puentes de las citadas carreteras. Ante esto, la Diputación acometerá la reconstrucción de los mismos mediante obras de emergencia, tal y como lo ha anunciado el presidente hoy en Junta de Gobierno.

Villalobos, que visitó ayer las zonas afectadas junto a la presidenta Susana Díaz, ha corroborado ‘el compromiso de la entidad provincial para que esos dos puntos críticos en nuestras carreteras sean reparados cuanto antes, para el normal desarrollo de la vida y la actividad económica entre las localidades afectadas’.

ver noticia completa