Actualidad – Local

14Ene,2022

La Diputación de València asiste a Fitur 2022 con el máximo apoyo a municipios, empresas y profesionales del sector

El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, y el diputado de Turismo, Jordi Mayor

  • La corporación, a través de su marca València Turisme, ofrecerá 22 presentaciones profesionales de productos y destinos turísticos de la provincia en el certamen internacional
  • Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’En Berenguer tendrán una presencia más destacada en el estand como localidades referentes de la provincia en el mercado emisor nacional
  • También participará en los espacios Fitur LGTB+ y Fitur Screen

La Diputación de València y su marca València Turisme participarán en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que se celebrará del 19 al 23 de enero, brindando el máximo apoyo a municipios, empresas y profesionales del sector turístico de la provincia, y lanzando un reclamo directo a disfrutar de nuestro territorio mediante el eslogan ¿Vienes? que protagoniza su nueva campaña promocional.

“Volvemos con ganas a Fitur porque, con la pandemia que vivimos, hemos aprendido que el turismo es una de las mejores vacunas contra los efectos emocionales de esta situación. Reencontrarnos con la tierra, socializar, (re)descubrirnos, integrarnos en el territorio, en definitiva, vivir la vida con intensidad, son elementos que contribuyen a la recuperación emocional tan necesaria para la reactivación de un sector clave en nuestra economía”, ha explicado el diputado de Turismo, Jordi Mayor.

“En la provincia de Valencia podemos ofrecer todos esos elementos junto con una amplia y variada oferta de experiencias turísticas, y queremos mostrarlo al mundo en esta cita internacional”, ha destacado.

El diputado ha agregado que “durante las dos últimas temporadas turísticas altas, València ha sabido combatir con efectividad los desastrosos efectos económicos que el turismo ha sufrido. En muchos destinos ya empezamos a retomar los niveles de visitantes prepandemia, y debemos aprovechar eventos tan relevantes como Fitur para mejorar nuestra promoción, saber atraer la atención del turista y preparar el futuro de uno de los puntales de nuestra economía”.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de València»