Actualidad – Local

9Mar,2021

La Diputación de Valladolid y la Asociación de Hostelería de Valladolid unen esfuerzos para relanzar el sector en la provincia

  • Ambas entidades suscriben un convenio de colaboración que incluye diferentes acciones, entre ellas una campaña de vales de descuento directo de 5 euros por cada 15 euros de consumición
  • Conrado Íscar señala que con este convenio “queremos seguir mostrando nuestro total apoyo al sector. No queremos que ningún establecimiento de hostelería de la provincia tenga que pagar los platos rotos por esta situación que estamos sufriendo todos. Queremos que puedan volver a servir esos platos con la profesionalidad de siempre y con la calidad que garantizan los Alimentos de Valladolid
  • Por su parte, Mª José Hernández, agradeció la ayuda a la Diputación y a su presidente, Conrado Íscar, por su “política de mano tendida que una y otra vez ofrece a nuestro sector, colaborando en las distintas acciones que proponemos”

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Mª José Hernández, han presentado hoy (9 de marzo) el convenio suscrito entre ambas entidades para la realización de actividades dirigidas a la potenciación de los sectores hostelero y agroalimentario en la provincia de Valladolid.

Como ha señalado el presidente de la Diputación de Valladolid, “si hay un sector que se ha visto tremendamente afectado por esta crisis, es el sector hostelero”. Por ello, desde la firma del Plan de Choque del pasado año, la Diputación ha ido desarrollando una serie de medidas con el fin de ayudar al sector, especialmente en la provincia de Valladolid, porque si los hosteleros “en la ciudad son importantes, les puedo asegurar que en nuestros pueblos lo son aún mucho más”.

Por eso se firma este convenio, que incluye diferentes acciones de promoción conjunta del sector hostelero y de la marca de calidad Alimentos de Valladolid, y de formación, y en el que destaca una nueva campaña de promoción directa para “fomentar el consumo seguro y responsable en los establecimientos de toda la provincia”, emitiendo vales de descuento de 5 euros para cada 15 euros de consumición.

Tras repasar otras acciones que forman parte del convenio, Conrado Íscar ha finalizado su intervención señalando que “con todo ello queremos seguir mostrando nuestro total apoyo al sector. No queremos que ningún establecimiento de hostelería de la provincia tenga que pagar los platos rotos por esta situación que estamos sufriendo todos. Queremos que puedan volver a servir esos platos con la profesionalidad de siempre y con la calidad que garantizan los Alimentos de Valladolid”.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Valladolid»