Actualidad local

18Ene,2023

La Diputación de Zamora estrena representación en “Madrid Fusión” con los «Alimentos de Zamora»

Por primera vez la Diputación de Zamora contará con stand propio en uno de los certámenes más importantes de gastronomía del mundo ‘Madrid Fusión’ que tendrá lugar en Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) del 23 al 25 de enero.

Un reto planteado por el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, en colaboración con la marca Alimentos de Zamora de la institución provincial, y en el que se lleva meses trabajando.

Por fin está mañana el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez , acompañado del diputado del área de Agricultura, Ángel Sánchez Hidalgo, ha presentado, junto a los cocineros zamoranos que representarán a la provincia en ‘Madrid Fusión’ y los representantes de los Consejos Reguladores la apuesta de la Diputación de Zamora para la XXI edición de esta prestigiosa feria gastronómica.

«Tenemos los mejores productos y los mejores cocineros, y no podíamos seguir fuera de este circuito gastronómico tan importante para nuestros restauradores, a los que queríamos ofrecerles un marco institucional para desarrollar sus propuestas y, sobre todo, que se sintieran apoyados” ha asegurado Francisco Requejo durante la presentación de Madrid Fusión.

Ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Zamora»