Actualidad – Local

1009,2014

La Diputación de Zaragoza acepta la encomienda de gestión de 13 nuevas obras incluidas en el Plan de Barrios Rurales de Zaragoza

Las obras forman parte del Convenio entre DPZ y Ayuntamiento de Zaragoza por el que la Institución Provincial destinará 6 millones de euros a los barrios rurales. Aprobada por unanimidad una moción presentada por CHA referente a los planes de emergencia de los embalses de Las Torcas y Mezalocha

El Pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza ha aceptado hoy la encomienda de gestión de 13 nuevas obras incluidas en el convenio del Plan de Barrios Rurales de Zaragoza. Estas encomiendas se suman a las 17 que la Institución Provincial aceptó el pasado mes de julio.

De esta manera, se van dando los pasos necesarios para la realización de las obras incluidas en el convenio firmado el pasado mes de marzo entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zaragoza, por el que la Institución Provincial tiene previsto invertir 6 millones de euros en los barrios rurales de la ciudad durante el periodo 2014-2015.

El convenio recoge que será la DPZ quien se ocupe de la gestión de las obras, incluyendo su licitación y contratación, mientras que el Ayuntamiento deberá redactar los proyectos de las obras contempladas.

más información