Actualidad – Local

19Feb, 2018

La Diputación duplica las sesiones del programa ‘Universitats Estacionals’ en los municipios valencianos

La diputada de Bienestar y Educación y el vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universidad han renovado la colaboración

Patrimonio cultural, astronomía, nuevas tecnologías aplicadas al medio rural, innovación o música son algunos de los temas monográficos que se van a abordar en las sesiones del programa ‘Universitats Estacionals’ que organizan la Diputación de Valencia y la Universidad de Valencia, con el objetivo de divulgar conocimiento en las comarcas valencianas.

La diputada de Bienestar Social y Educación, Mercedes Berenguer, y el vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universidad de Valencia, Jorge Hermosilla, han acordado renovar el convenio de colaboración entre las dos instituciones para la realización de estos seminarios que han visto duplicadas las sesiones respecto al año pasado. “Esto responde, según Mercedes Berenguer, al buen funcionamiento de los que se han organizado hasta ahora”. “Se trata de acercar la universidad a todo el territorio”, comenta la diputada. Palabras que coinciden con las del vicerrector Jorge Hermosilla quien ha explicado que “van a participar más de un centenar de profesores de la Universidad”.

más información