Actualidad – Local

21Dic, 2018

La Diputación reconoce en su gala de Ávila Auténtica a los empresarios de la provincia por su contribución a la generación de riqueza en el medio rural

En la segunda gala de los reconocimientos que otorga la marca colectiva impulsada por la institución provincial, el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado la labor de establecimientos de hostelería, productores y empresarios que con su esfuerzo diario logran hacerse un nombre en el panorama nacional e internacional y obtienen premios que así lo reconocen.

Un total de 14 empresas ha recibido hoy los reconocimientos Ávila Auténtica, en el transcurso de una gala en la que también el presidente de la Diputación Provincial ha subrayado el apoyo que otorga la institución a estos empresarios, a través de actividades como cursos de formación, jornadas de actualización o asistencia a ferias.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha subrayado la importancia de la industria agroalimentaria en la provincia, una actividad que se constituye en motor económico en el territorio abulense por su contribución a la generación de empleo y riqueza en el medio rural. “Ávila Auténtica tiene mucho recorrido”, ha resaltado.

ver noticia completa