Actualidad – Local

7Feb,2022

La experiencia en Marketing y Comunicación de Presidentex protagoniza la décima edición de Canarias Comunica

Analizar la transformación que ha tenido la publicidad, las más importantes incorporaciones a la misma en forma y fondo, y el seguimiento de las tendencias de la sociedad para lograr ser más eficaces en su desarrollo. Ese es el punto de partida con el que iniciará su décima edición Canarias Comunica, el Foro Canario de la Comunicación, que regresa a Infecar este próximo viernes 11 de febrero a partir de las 17.00 horas.

Promovido por el Cabildo de Gran Canaria, organizado por Infecar y coorganizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, este espacio de debate congregará en el Palacio de Congresos Gran Canaria a profesionales del Marketing, la Publicidad y la Comunicación, así como medios, anunciantes, agencias y amantes del sector.

Por vez primera desde que se pusiera en marcha Canarias Comunica, este espacio cuenta con la alianza de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en tareas coorganizativas, fruto de un acuerdo con la institución cabildicia y que ha permitido la presencia de Presidentex en este evento.

Así pues, ‘Del poder del mercado al poder del consumidor’ es el título escogido para esta edición, en el que participan cuatro de las voces más reconocidas de nuestro país en el ámbito publicitario: Agustín Medina, Juan Ramón Plana, Francisco José González y Fernando Herrero, fundadores de Presidentex.

En este sentido, Canarias Comunica se fundamenta en esta ocasión en las dilatadas experiencias profesionales, todo lo que aprendieron, sus aciertos y sus errores, sus diferencias y sus coincidencias, de los integrantes de este ‘think tank’ colectivo de pensamiento sénior al servicio de anunciantes, medios y agencias de publicidad.

Sus experiencias servirán como espacio de reflexión para debatir sobre los enormes cambios que deben afrontar las marcas, el sector de la comunicación y la estrategia empresarial. Este camino finalizará en el momento actual del sector, realizando un análisis exhaustivo de cuáles son sus posibilidades futuras en un escenario en el que todo el poder de decisión reside en el consumidor.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace: www.canariascomunica.es/entradas/

ver noticia completa

Fuente: «Cabildo de Gran Canaria»