Actualidad local

3Oct,2023

Las jornadas sobre contratación pública destinadas a los entes locales llegan a Girona

El diputado Joan Plana ha presentado la jornada, organizada por la Asociación Catalana de Municipios

Se aborda la Ley de contratos del sector público de Cataluña desde una perspectiva práctica

Este martes por la mañana se ha llevado a cabo la jornada sobre contratación pública destinada a los entes locales que organiza la Asociación Catalana de Municipios. Joan Plana, diputado de Compra Pública, Asistencia en los Municipios, Servicios Generales, Apoyo a las Entidades Locales y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Girona, ha dado la bienvenida a los asistentes.

Han tomado parte más de unos cincuenta técnicos locales y personal que se dedica a temas de contratación en la Administración local.

La formación del viernes en Girona se ha iniciado con «La central de compras del mundo local», una presentación de los futuros acuerdos marco y de renovación de los acuerdos vigentes, así como de aspectos para mejorar la contratación de suministros y servicios susceptibles de ser financiados con fondos Next Generation, entre otras cuestiones. La presentación ha sido a cargo de Jordina Moltó, jefa de la unidad de Estudios y Contratación del ACM, y de Víctor Torrents, jefe de la unidad de Seguimiento de Contratos del ACM.

Ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Girona»