Actualidad – Legislativa

2909,2014

Ley 4/2014, de 22 de septiembre, de modificación de la Ley 3/1993, de 16 de julio, del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia.

BORM núm. 225, de 29 de septiembre de 2014

«Artículo único. Modificación de la Ley 3/93, de 16 de julio, del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia

Se modifica la Ley 3/93, de 16 de julio, del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, en los términos que se indican a continuación:

Uno. Se modifica el artículo 3.1 de la siguiente manera: 
“Artículo 3.1-El Consejo estará integrado por veintidós miembros, diferenciados en tres grupos, según su representación”.

Dos. Se modifica el artículo 3.1.a) de la siguiente manera:
“Artículo 3.1.a). El grupo primero estará constituido por ocho miembros, en representación de las organizaciones sindicales.”

Tres. Se modifica el artículo 3.1.b) de la siguiente manera:
“Artículo 3.1.b). El grupo segundo estará constituido por ocho miembros, en representación de las organizaciones empresariales.”

Cuatro. Se modifica el artículo 3.1.c) de la siguiente manera:
“Artículo 3.1.c). El grupo tercero estará constituido por ocho miembros, distribuidos del siguiente modo: un representante de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de la Región de Murcia; un representante de las asociaciones de consumidores y usuarios de la Región; un representante de las organizaciones del sector agrario de la Región; un representante del sector de economía social; un representante de la Federación de Municipios de la Región; un representante del sector de la discapacidad de la Región de Murcia y dos expertos en materia socioeconómica y laboral.”

Cinco. Se añade un apartado “g” al artículo 3.4 de la siguiente manera:
“g)”-Uno por las asociaciones de personas con discapacidad de la Región de Murcia.”

Texto de la Ley