Actualidad local
Miguel Ángel de Vicente ajusta la organización de la Diputación de Segovia a los nuevos “compromisos y necesidades que la institución afrontará los próximos cuatro años”
El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente ha presentado esta mañana la nueva organización de la Diputación de Segovia para los próximos cuatro años y ha desvelado los nombres de los diputados que liderarán una estructura orgánica formada por seis áreas y tres delegaciones especiales. De esta manera, “la nueva organización se adapta a los nuevos compromisos y necesidades que afrontará la institución, sin hacer ninguna revolución, pero sí ajustándola en algunos departamentos”, según ha indicado el propio De Vicente.
Esta organización girará en torno a tres ejes fundamentales: la experiencia, el compromiso y el proyecto; y todo ello bajo un denominador común, el equipo. Los quince diputados que conforman el equipo de Gobierno de la Diputación de Segovia 2023 – 2027 cuentan con sobrada experiencia en la gestión, ya que todos son alcaldes de sus ayuntamientos y, además, en la línea de continuidad por la que se ha apostado, la mayoría de ellos han demostrado su eficacia al frente de sus diferentes responsabilidades en la institución provincial. El compromiso de todos los miembros del equipo de Gobierno con la provincia de Segovia, sus pueblos y sus vecinos “está fuera de toda duda”, tal y como ha destacado el presidente, “son alcaldes y alcaldesas que conocen el territorio. Hombres y mujeres que se preocupan por el presente de sus ayuntamientos, pero, sobre todo, por crear un futuro en sus municipios. Con esa intención y la mayor predisposición afrontamos cuatro años ilusionantes y de mucho trabajo”. Miguel Ángel de Vicente ha añadido también que “hemos demostrado, y lo seguiremos haciendo, que tenemos un proyecto de provincia, que estará marcado por importantes acciones, pero sin descuidar las pequeñas actuaciones del día a día que son las que nos han traído hasta aquí”. Para ello, el nuevo equipo de Gobierno pretende dar un paso más, afianzar lo que ya se ha hecho e imponerse nuevos retos que hagan brillar nuestra provincia, den vida a nuestros pueblos y oportunidades a sus vecinos. Para eso, “la clave fundamental es que somos un equipo, tanto aquellos diputados que gestionarán un área, como los que no, serán igual de importantes”, ha concluido el presidente.