Actualidad – Local

207,2015

Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz: trabajaremos por las personas porque son lo único que nos importa

La nueva corporación provincial se constituyó el pasado 18 de julio de 2015

La Diputación Provincial de Badajoz tiene nueva corporación y nuevo presidente, el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo. Hoy se ha celebrado el pleno de constitución en el que los diputados, después de tomar posesión de su escaño votaron la presidencia obteniéndola Miguel Ángel Gallardo con los votos positivos de los diecisiete diputados socialistas y la abstención de los diez que representan al Partido Popular.
El presidente, en su primera intervención al frente de la Diputación, destacó su empeño por aplicar una gestión que sea beneficiosa para los ciudadanos. Desglosó algunos de los aspectos en los que incidirá durante su mandato y puso al frente de ellos el empleo a través de la colaboración institucional con la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres. En este mismo apartado ofreció su disposición al futuro presidente de la Federación Extremeña de Municipios y Provincias.

Más información