Actualidad – Local

1Feb,2022

Núria Marín recalca la importancia de haber constituido el Consejo de Gobiernos Locales, que permitirá impulsar «propuestas que vayan en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas»

—– Noticia relacionada: —–

—————————————-

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha participado este martes por la tarde (1 de febrero) en el acto de constitución del Consell de Gobiernos Locales que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Barcelona. Acabado el acto, Marín ha resaltado que «es importante para la demarcación de Barcelona pero también para todos los pueblos y ciudades de Cataluña» esta constitución.

En este sentido, la presidenta ha puesto en valor el hecho que el Consell de Gobiernos Locales permitirá que se impulsen «propuestas que vayan en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas». Así mismo, ha lamentado que «no se haya constituido justo después de las elecciones municipales» y que, por este motivo, ha añadido, «era importando que, antes de finalizar el mandato, estuviera constituido».

Durante la sesión constitutiva se ha elegido a la alcaldesa de Figueres, Agnès Lladó, como presidenta del Consell de Gobiernos Locales. También se han votado las vicepresidencias, la secretaría y los miembros de la Comisión Permanente.

ver noticia (en catalán)

Fuente: «Diputación de Barcelona»