Actualidad – Local

14Ene,2021

¡Ponemos en abierto todas las revistas de NovaGob!

  • Seis ediciones centradas en la innovación pública y con las mejores firmas

La revista de NovaGob es un proyecto editorial iniciado en noviembre de 2017 junto a la editora mexicana u-GOB y que resultó en la primera publicación periódica centrada exclusivamente en la innovación pública. En los seis números que se editaron hasta abril de 2020 se abordaron los valores, las personas y la tecnología como ejes principales desde los que afrontar la transformación del Sector Público.

La revista ha contado con más de cincuenta firmas de expertos y expertas que han aportado su conocimiento y experiencia tanto desde el Sector Público como desde el ámbito de la universidad, la empresa privada y la sociedad civil. Las colaboraciones han provenido de España y de varios países de Latinoamérica, así como desde distintos niveles de Administración, algo que ha contribuido enormemente a ofrecer un análisis muy completo de la realidad de la innovación pública.

La revista de NovaGob es una iniciativa que surge y se desarrolla con la comunidad, por lo que el nuevo patronato y la dirección de la Fundación han decidido que lo óptimo es que este conocimiento se ponga en abierto y de este modo contribuya a la difusión de la innovación y de sus protagonistas, que es lo que nos proponíamos con su edición.

Todas las revistas están disponibles en la sección de publicaciones de nuestra web. ¡Esperamos que disfrutéis de la lectura!

Acceder a las revistas

Fuente: «Fundación NovaGob»