Actualidad – Local

12Dic, 2018

Presupuesto de 2019 de la Diputación de Zamora: Más de 63,3 millones de € para consolidar las políticas sociales y del medio rural

Presupuestos que han sido presentados como importantes por contar con deuda cero

Los presupuestos para 2019 son los de “consolidación de las políticas emprendidas por este equipo de gobierno y destinadas a las personas del medio rural” señaló la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, en la presentación de las cuentas de la institución provincial para 2019 que alcanzan la cifra de 63.357.249 €.

Unos presupuestos que han sido presentados como importantes por contar con deuda cero y por consolidar las políticas de política social y de infraestructura básica para los pueblos de la provincia. «Los alcaldes y los ciudadanos nos han indicado que estábamos en el camino correcto y, por tanto, estos presupuestos debían consolidar estas políticas», indicó Mayte Martín en el acto de presentación celebrado esta mañana y en el que estuvo acompañada no sólo por el diputado responsable de Hacienda y Economía, Antonio Iglesias, sino por buena parte de los diputados integrantes del Grupo Popular. El presupuesto será presentado para su aprobación en el Pleno de la Diputación que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre.

ver noticia completa