Actualidad – Local

0901,2014

Prosigue el curso de mejora de las habilidades de comunicación para alcaldes y concejales de la provincia de Zaragoza

El curso, que comenzó en noviembre, se divide en cinco módulos que se pueden realizar de manera independiente

Zaragoza, 9 de enero de 2014.- El curso de mejora de las habilidades de comunicación dirigido a alcaldes y concejales de la provincia, organizado por la Diputación de Zaragoza, continúa mañana viernes, 10 de enero,  con una nueva sesión en la que se abordarán asuntos como el perfeccionamiento de la oratoria, la improvisación, las claves del discurso político y el autocontrol. También se verá un caso práctico donde se reflejen todas estas cuestiones.

El curso, que tiene el título  “Comunicación y oratoria como herramientas para alcanzar los objetivos de la organización. Medios de Comunicación”, se ha dividido en cinco módulos en los que se han visto temas como la comunicación 2.0, la comunicación en tiempos de crisis, las claves para ser un buen orador, la preparación de un discurso o el uso de la voz.

El último módulo tendrá lugar el próximo viernes, 17 de diciembre, y en él se hablará de los medios de comunicación y la relación con ellos, el proceso de desarrollo y transmisión del mensaje y la gestión de la información.

El curso será en el Aula de la Institución Fernando el Católico y comenzará a las 18 horas. Los módulos son gratuitos, es necesaria la inscripción previa y se pueden realizar independientemente.