Actualidad Fundación

14Dic,2023

Se constituye el nuevo Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local

Noticias relacionadas:

Esta mañana se han celebrado en Madrid la Comisión Permanente y la Junta de Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local. En esta última se ha constituido el nuevo Patronato de la Fundación, surgido de los resultados electorales de las pasadas elecciones municipales, una vez formados los Gobiernos municipales e intermedios (diputaciones, cabildos y consejos insulares).

La nueva presidenta de la Fundación, Lluïsa Moret, presidenta también de la Diputación de Barcelona, ha dado la bienvenida a todos los patronos y ha deseado poder seguir compartiendo el conocimiento que se genera desde la Fundación, de utilidad para Gobiernos locales e intermedios.

Por su parte, el director de la Fundación, Alfredo Galán, ha destacado que en 2023 ha continuado el proceso de consolidación de un modelo de Fundación caracterizado por su apertura a todas las diputaciones, cabildos y consejos insulares; por su perfil técnico y plural; así como por un progresivo incremento de su actividad, tanto desde el punto de vista cuantitativo como de la calidad de sus actuaciones.

En relación al 2024, Alfredo Galán reafirma el compromiso de la institución de continuar en el mismo camino de mejora, intensificando la relación con otras instituciones y la proyección internacional de la Fundación.

Fuente: «Fundación Democracia y Gobierno Local»

Multimedia: