Actualidad – Local

03Oct, 2017

Una veintena de Diputaciones y Cabildos insulares han confirmado ya su presencia en la Conferencia de Segovia

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asistirá a esta III Conferencia de Gobiernos Provinciales

Una veintena de Diputaciones y Cabildos insulares han confirmado ya su presencia en la III Conferencia de Gobiernos Provinciales que se celebrará en Segovia entre mañana miércoles 4 y el viernes 6 de octubre. En representación de la mayoría de las instituciones provinciales acudirán sus máximos representantes, es decir, sus presidentes, dejando claro de esta forma la trascendencia que otorgan al encuentro y a los temas que se van a tratar en él.

La cita de Segovia, en la que se abordará el problema de la financiación de la administración provincial y de la local, viene a suceder a las anteriores reuniones celebradas en Ourense y en Badajoz. La Conferencia segoviana responde al compromiso adquirido por el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, justo el día en que hace un año se cerró la reunión en la capital pacense.

Las Diputaciones que han confirmado ya su asistencia son las de Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Jaén, León, Lleida, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Soria, Valencia, Valladolid y Zamora, además por supuesto de la de Segovia. Así mismo estará presente el Cabildo Insular de Tenerife.

leer más sobre esta noticia

Ir a la información completa de la III Conferencia de Presidentes de los Gobiernos Provinciales (con más noticias y vídeos)