Actualidad – Local

23Abr, 2020

“Viajar con libros”: la Diputación de Cáceres invita a hacerlo a través de la Literatura en el Día del Libro

  • El Área de Cultura de la Institución presenta on-line las últimas obras editadas, que podrán ser descargadas libremente hasta el 30 de abril

“Los libros te llevan, los libros te hacen viajar”, así lo expresa el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande Cano, responsable de las actividades con motivo de este próximo Día del Libro, el 23 de abril, “que será especial, por la situación de confinamiento que vivimos, pero que no nos impedirá volar y viajar con la imaginación y gracias a la literatura”.

Con esta idea, la Diputación de Cáceres sigue trabajando comprometida con la cultura, “y facilitando –explica Grande Cano- el acceso a nuestra labor editorial en la medida en que nos sea posible”.

Por ello, de cara al próximo jueves 23 de abril, el Área de Publicaciones de la Diputación, desde este martes, va a ir presentando sus últimas novedades a través de las redes y página web de la Institución, pudiendo, además, ver un vídeo enviado expresamente por los diferentes autores. Precisamente, gracias a la implicación de estos autores, sus obras podrán ser descargadas libremente vía on-line hasta el 30 de abril. Obras como la novela corta, los cuentos y las poesías del año 2019, ganadoras de los prestigiosos premios que convoca anualmente la Diputación de Cáceres, además, de un estudio local del periodista extremeño Juan José Ventura.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Cáceres»