Actualidad – Local

29Jun,2022

Villalobos reivindica el papel de la Diputación en la recuperación pospandemia “con planes de inversión sobre la mesa”

  • Entrega de los Premios AJE – Sevilla 2022
  • Las candidaturas de AOKlabs África y Z1 Digital, distinguidas como iniciativa emprendedora y por su trayectoria empresarial, respectivamente

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha participado, este miércoles, 29 de junio, en la entrega de Premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla; una convocatoria anual con la que se pretende reconocer la creatividad, fomentar el emprendimiento y poner en valor la trayectoria de jóvenes empresarios de la provincia. El acto de entrega de estos galardones se ha desarrollado en el transcurso de una gala celebrada en el Real Alcázar de Sevilla.

“Se reconoce el esfuerzo de los jóvenes sevillanos a la hora de crear una empresa y su camino hasta implantarla en el mercado. Todo un reto, más aún tras estos dos últimos años, en los que la incertidumbre y el desasosiego han sido los protagonistas en el mundo empresarial y en el empleo”, ha afirmado Villalobos en su intervención, en la que se ha referido a la recuperación tras la pandemia asegurando que las medidas implementadas por las administraciones “están dando sus frutos”. En esta línea, afirmó estar “convencido” de que la Diputación “habrá aportado, también, su granito de arena, porque a ello nos hemos dedicado con tesón en forma de planes de inversión sobre la mesa”.

ver noticia completa

Fuente: «Diputación de Sevilla»