Actualidad Fundación

13Mar,2023

¿Ya conoces Acento Local?

Acento Local es el blog de actualidad jurídica local de la Fundación Democracia y Gobierno Local. Lo estrenamos el pasado mes de octubre y hemos publicado ya más de 40 artículos que versan sobre materias tan distintas como el acceso a la información pública, la digitalización, la despoblación, el blockchain, la mejora regulatoria, los regímenes especiales o la crisis sanitaria, entre otros.

Te ofrecemos posts en abierto de expertos en cada uno de los temas que tratamos, que analizan temas de actualidad normativa o jurisprudencial relacionados con el derecho administrativo en general y el derecho local en particular; así como proyectos, propuestas y políticas públicas con incidencia en la vida local. Todos clasificados en cinco categorías: servicios públicos, gobernanza, ciudadanía, innovación y sostenibilidad, y novedades; y a su vez en materias que facilitan más aún su búsqueda.

Acento Local es un blog de perfil técnico y principalmente jurídico, dirigido a los empleados de las Administraciones locales, así como a todas aquellas personas que trabajan en instituciones públicas o privadas, profesionales y académicos interesados en el mundo local.

Tienes la posibilidad de suscribirte al blog y recibirás gratis todos nuestros posts en tu correo electrónico, cada miércoles. Suscribirse es muy fácil: entra aquí; rellena los campos con tu nombre y correo elctrónico, acepta los términos de política de privacidad y te llegará un correo para confirmar tu suscripción. Es importante que confirmes para que tu suscripción se complete.

Accede a Acento Local

Fuente: «Fundación Democracia y Gobierno Local»